San Fernando

Bomberos sofocan el fuego de una vivienda en la calle Isaac Peral, 8

El fuego afectó a mobiliario, enseres, una lavadora y un termo. Todo apunta a un fallo eléctrico como posible origen.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Fernando intervenían en la mañana de este domingo en el control y extinción del incendio de un patio interior con cubierta de cristal en una vivienda de dos plantas independientes ubicada en la calle Isaac Peral, número 8.

El fuego afectó a mobiliario, enseres, una lavadora y un termo en el interior. Las altas temperaturas hacieron estallar cristales, lo que facilitóla evacuación de humo. No se han producido daños personales. Todo apunta a un fallo eléctrico como posible origen.

El servicio de los Bomberos comenzó a las 7.57 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos del CBPC en San Fernando con dos vehículos. A la llegada de los Bomberos, no había nadie dentro.

Dotados de equipos de respiración autónoma (ERAs), los efectivos accedieron a la vivienda. Para sofocar por completo el incendio, han sido necesarios 500 litros de agua, según una nota de Consorcio de Bomberos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN