San Fernando

San Fernando CD, Balona y Cádiz CF se juegan el XIX Trofeo de la Sal

El triangular tendrá lugar el 2 de agosto en el estadio Bahía Sur y fue presentado este viernes en la Salina San Vicente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El día 2 de agosto se celebra el décimo noveno Trofeo de la Sal, que el año pasado ganó el San Fernando y también será un triangular en el que al San Fernando CD acompañarán el Cádiz CF y la Balona.

La presentación del torneo tuvo lugar este viernes en la Salina San Vicente con la presencia de representantes de los tres equipos y del Ayuntamiento, en este caso el primer teniente de alcalde, Francisco Romero, quien señaló sus disposición a trabajar codo con codo con el equipo local para solventar los problemas que hay sobre la mesa.

San Fernando y Balona serán los primeros que salten al terreno de juego de Bahía Sur a las nueve de la noche. A las diez jugarán Cádiz y Balona y a las once de la noche San Fernando y Cádiz.

En el turno de palabra, el presidente de la Balona, Javier Baglietto, mostró el interés de su entidad por llevarse el trofeo este año, una magnífica reproducción de los restos de un candray que es el segundo año que se pone en juego. Y además, como buen vecino, aunque lejano, deseo al San Fernando que vuelva a Segunda B.

No estuvo el presidente del Cádiz pero sí el jefe de prensa, Carlos García, quien recordó que el año pasado se quedaron con la miel en los labios y que este año esperan llevarse el trofeo para la capital de la provincia. Y también deseó al San Fernando un pronto regreso a Segunda B. Y no hay por qué dudar de las buenas intenciones de los rivales.

Hubo un homenaje a la casa anfitriona, la salina San Vicente, a quien el presidente azulino, Daniel Luna, entregó un cuatro con una reproducción del equipo de San Fernando.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN