San Fernando

El Ayuntamiento abre una oficina informativa del plan Emple@Joven

José Loaiza anunció que se ubicará en el Área de Desarrollo de la Ciudad a partir de la próxima semana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde, José Loaiza, ha anunciado la apertura de una oficina de información municipal sobre el plan Emple@Joven que, con fondos de la Unión Europea, va a ponerse en marcha en la localidad. Este punto de información estará físicamente ubicado en el Área de Desarrollo de la Ciudad, en la calle José López Rodríguez, en horario de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.

En esta oficina los interesados podrán despejar sus dudas respecto a esta iniciativa laboral que surge de la propuesta que para ese fin presenta el Gobierno de España.

El Programa Emple@ Joven llega de la Unión Europea de la mano del Gobierno Central y supondrá para España 1.800 millones de euros y 462 para Andalucía, que beneficiarán a casi 200.000 jóvenes andaluces. Es el mayor plan de empleo de la historia para esta comunidad autónoma. La inversión prevista en San Fernando es de 2,2 millones de euros.

Loaiza recordó que el Consistorio acordó –tras aprobarse en el último Pleno una moción presentada por el Grupo Popular- adherirse a este programa y solicitar a la Junta de Andalucía que adelante con carácter previo el ingreso de al menos el 75 por ciento del dinero al inicio del mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN