San Fernando

El ex-azulino Polaco ficha por la Balompédica Linense

El jugador llega procedente del Levante B, con el que ha descendido esta temporada a Tercera y piensa que el San Fernando \"tenía plantilla para acabar entre los siete primeros\".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Polaco con el San Fernando. -

El ex-azulino Polaco, que la pasada temporada militara en el Atlético Sanluqueño y que finalizara la misma en el Levante  B, se ha comprometido con la Balona, que militará una campaña más en el grupo cuarto de la Segunda División B. El jerezano no guardará muy buen recuerdo de la temporada 2013-2014 porque el Atlético Sanluqueño y el Levante B bajaron a la Tercera División, al igual que el San Fernando, el club al que perteneció antes de recalar en la Ciudad de la Manzanilla. En este sentido, señala que “el fútbol es cuestión de suerte y de rachas. Ahora me ha comprometido con la Balona, un buen destino para estar en la Segunda División B”.

De su estancia en el Atlético Sanluqueño para recalar después en tierras valencianas resalta “no empezamos mal, aunque después llegaron los malos resultados  y los problemas de cobro, que aunque parezca que no siempre perjudican. Tampoco teníamos un equipo como para acumular tantas derrotas. No tuvimos suerte de cara a la portería contraria y ya se sabe que en la Segunda División B el gol es primordial”.

No deja de reconocer que “el grupo cuarto de la Segunda División B será distinto esta próxima temporada porque no habrá tantos equipos de provincia. "Pienso que el San Fernando tenía plantilla para estar entre los siete primeros y lo del Algeciras fue trágico. El descenso del Atlético Sanluqueño no lo considero tan traumático porque se podía esperar en las últimas jornadas”.

Asegura que “le deseo lo mejor al Atlético Sanluqueño y al San Fernando esta próxima temporada en la Tercera División. El grupo décimo será muy fuerte porque hay equipos de mucho nivel. La afición del Atlético Sanluqueño me trató muy bien, estuvo genial. Lo di todos por esos colores aunque no pudo ser”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN