San Fernando

La andalucista María Jesús Ortega deja su acta de concejal

La andalucista ha alegado \"motivos personales y profesionales\" para tomar dicha decisión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ortega con Romero. -

El mandato corporativo 2011-2015 en el Ayuntamiento de San Fernando será recordado, entre otras cosas, por el constante movimientos de cromos de concejales que han derivado en que la Corporación municipal que tomó posesión en junio de hace tres años nada tenga que ver con la actual.

El último capítulo se ha conocido este miércoles, cuando la hasta ahora delegada de Deportes, la andalucista María Jesús Ortega, ha presentada su renuncia al acta de concejal por motivos “estrictamente personales y profesionales”.

En su nota de despedida ha agradecido a “todos los empleados públicos de éste Ayuntamiento, y muy en especial a los empleados del Patronato Municipal de Deportes, por la colaboración recibida de todos ellos. Quisiera también agradecer el trato recibido por todas las entidades deportivas de la ciudad, por los medios de comunicación, por mis compañeros de Corporación; y al alcalde José Loaiza por el apoyo prestado”.

Añadiendo que “y agradecer al Partido Andalucista y, en especial a Manuel María de Bernardo, por haberme dado la oportunidad de trabajar por mi ciudad al contar conmigo en su equipo. La experiencia vivida en estos tres años ha sido muy enriquecedora, gratificante y realmente me siento una privilegiada al haber podido trabajar por mis vecinos desde este puesto que ahora me veo en la obligación de abandonar. Por último quiero brindar mi máxima colaboración, en la medida en que me lo permitan mis obligaciones profesionales, a todos aquellos compañeros que así me lo requieran”.

Nada que ver

Precisamente el PA es el que ha sufrido más modificaciones. De entrada, ya no queda ni rastro de los tres que iban en los tres primeros puestos de la lista con la que la formación política se presentó a las elecciones municipales. Cabe recordar que primero fue Manuel Prado, que iba el número 2, el que cedió su acta a Francisco Romero. Luego fue De Bernardo el que renunció tras la sentencia del Tribunal de Cuentas y ocupó su sillón Antonio Gutiérrez Ramírez, tras la renuncia de la número cinco, Rosario Álvarez. Ahora toca esperar para ver quién ocupa el puesto de Ortega, puesto que si se atiende a dicha lista de hace tres años le tocaría al turno como número 7 a Manuel Gómez Piñero.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN