Quantcast
El tiempo en: Andalucía
03/07/2022  

San Fernando

La Delegación del Mayor organiza una visita a la Catedral de Cádiz y al Museo Catedralicio

María José de Alba invita a los mayores de la ciudad a inscribirse en las actividades que se llevan a cabo desde la Delegación del Mayor.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de grupo.

La Delegación Municipal del Mayor, dentro del Área de Familia que preside la teniente de alcalde María José de Alba, ha realizado una visita cultural al Museo y a la Catedral de Cádiz.

Con esta visita finaliza el ciclo de visitas culturales organizadas por la Delegación del Mayor, tras la realizada la semana pasada al Parlamento de Andalucía.

La delegada quiere destacar la magnífica aceptación de esta iniciativa por parte de los distintos colectivos de mayores de la ciudad, agradeciéndoles su participación y el entusiasmo que han mostrado durante el desarrollo de ambas visitas en la que han podido conocer una importante parte del patrimonio artístico y cultural de la capital gaditana.

Con este tipo de actividades se pretende mejorar la calidad de vida de los mayores a través del envejecimiento activo en detrimento del envejecimiento sedentario, y que participen y se integren en la sociedad, promoviéndose relaciones interpersonales y de convivencia.

Por último, De Alba, anima a los mayores de la ciudad a que se inscriban en la Delegación del Mayor en las siguientes actividades que se pondrán en marcha próximamente. Podrán hacerlo personándose en la oficina de la Delegación, facilitando su nombre y datos de contacto.
 

TE RECOMENDAMOS