San Fernando

Adjudicadas las obras para la mejora integral del Paseo Joly Velasco

Las realizará la empresa Tomás Martínez SL, logrando un ahorro de más de 45.000 euros con respecto al tipo de licitación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de San Fernando va a efectuar obras de mejora en el Paseo Joly Velasco. El proyecto tiene como objetivo la remodelación del conjunto perimetral diseñando una calzada con doble aparcamiento en línea además de renovar alumbrado y alcantarillado.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa isleña Tomás Martínez SL por un importe de 110.974 euros, lo que supone un ahorro de 45.700 euros con respecto al tipo de licitación, fijado en 156.733,49 euros.

Junquera detalló los trabajos a realizar, que consisten en: demolición del acerado, nueva acometida eléctrica de alumbrado con luminarias de serie Valia y Valia Lira, nueva red de fecales, acometidas de imbornales en una de las márgenes, colocación de acerado de terrazo de 36 tacos, botones antideslizantes en los pasos de peatones, solería drenante en los a´rboles y reposiciones, refuerzo del firme con aglomerado en caliente, pintura y señalización horizontal y vertical. El plazo estimado de los trabajos es de tres meses.

“Esta zona de San Fernando, muy emblemática, se encontraba muy deteriorada, con alumbrado insuficiente y carencias de alcantarillado, es por eso que hemos diseñado esta actuación integral en la misma que va a suponer una mejora sustancial. Tal y como ha dicho el Alcalde en repetidas ocasiones, no hay ni una zona de la ciudad donde el Ayuntamiento no haya intervenido durante el presente mandato y así es como vamos a seguir haciéndolo. Me gustaría pedir de antemano disculpas a los vecinos por las molestias que se puedan derivar de estas obras, pero deben saber que todo irá en beneficio de su bienestar”, explicó el delegado de Vías y Obras, Pascual Junquera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN