San Fernando

Comienza el taller de Habilidades Sociales de la Fundación de la Mujer

Esta iniciativa trabaja contenidos como recursos personales, autoestima y autopercepción y se enmarca dentro de la actividad denominada ‘Aula de Salud’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este viernes ha dado comienzo el Taller de Habilidades Sociales que será impartido por  profesionales del Centro de Salud Joaquín Peces, dentro del protocolo de colaboración firmado por la Fundación Municipal de la Mujer, perteneciente al Área de Familia del Ayuntamiento de San Fernando y el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda del Servicio Andaluz de Salud.

El taller se desarrollará durante los días  16,23 y 30   de Mayo  en horario de 10.00 a 12.40 horas en el Aula de la Fundación Municipal de la Mujer. Esta segunda edición del taller  está dirigida, mayoritariamente, a mujeres pertenecientes a asociaciones de mujeres.  A lo largo de la formación  se trabajarán contenidos como los recursos personales, autoestima y autopercepción, comunicación y asertividad así como los roles de género.

Los objetivos planteados para este taller son: el aumento de la percepción de control sobre la toma de decisiones, incrementar el contacto entre los miembros del grupo favoreciendo el intercambio de experiencias y  generar sentimientos de auto confianza en el control de  situaciones difíciles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN