San Fernando

La brigada de limpieza de solares acomete más trabajos en la ciudad

La playa de Camposoto, el recinto ferial de La Magdalena, la Casería de Ossio y el entorno de estas zonas, próximos objetivos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Brigada de Limpieza de Solares del Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental ha ejecutado en lo que va de año labores de limpieza en los solares situados en la calle San Onofre -frente a la Calle Juan Van Halen-, la Cale Milongas, la Huerta Reverbero, la Calle Santo Ángel -frente a los unifamiliares y el solar anexo-, junto a la Iglesia de la Oliva, la zona de celosía de la Avenida de la Marina, la Calle Cartageneras -entorno e interior del Campo Municipal de Hockey Pablo Negre-, la Ronda del Estero -trasera de Buen Pastor y solar de la esquina de la Avenida Constitución-, prolongación de la Calle Carmen -donde la conclusión de los trabajos queda pendiente del proyecto de demolición de las construcciones existentes- y el solar anexo a la Comisaría de la Policía Nacional, que es el último concluido por esta brigada.

El delegado del área, Francisco J. Romero, detalla que los operarios trabajan en la actualidad en la limpieza de la escollera de la Playa de Camposoto y que las previsiones de trabajo de las próximas semanas incluyen la carretera de la Playa de Camposoto, Castillo de Olite, San Juan Bosco -frente al IMPI-, el entorno de la Playa de la Casería de Ossio y el Recinto Ferial de dicha barriada, el Recinto Ferial de la Magdalena, y la escollera y el paseo marítimo de La Magdalena.

“La Brigada de Limpieza de Solares rota de forma constante para, en la medida de sus posibilidades y recursos, mantener de forma adecuada los solares de La Isla. Esta labor se ve reforzada en las semanas previas al inicio de la época estival, durante las que se actúa en los solares más frondosos para evitar el riesgo de incendios y se procede a limpiar la Playa de Camposoto, el Recinto Ferial de La Magdalena, la Casería de Ossio y el entorno de estas zonas para que estén listas para los próximos inicios de la temporada de baño, la Feria del Carmen y de la Sal y la Feria de la Casería respectivamente”, dice el delegado.

Romero asegura que “nos esforzamos por hacer de La Isla una ciudad cada vez más limpia y sostenible y, en nuestra apuesta por la participación ciudadana, recordamos a todos los isleños e isleñas que pueden contactar con el Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental si detectan la necesidad de intervenir en alguna zona. La opinión de los vecinos sigue siendo imprescindibles a la hora de fijar prioridades en el trabajo diario”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN