San Fernando

\"Que haya pocos casos de hongos no justifica no tomar medidas\"

Confirma la información de las madres en relación a los casos de papilomas y hongos y vuelve a pedir que se tomen medidas correctoras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

UPyD en San Fernando ha mostrado su "sorpresa" por las declaraciones de la delegada de Deportes, María Jesús Ortega, que tildan de “alarmistas” y “absolutamente falsos” los casos de hongos y papilomas cuando ella misma reconoce la existencia de una denuncia formal y la atención de varios casos de hongos.

También le resulta sorprendente que la delegada “falte al respeto de esta manera a madres preocupadas por la salud de sus hijos, usuarios de la piscina, por el mero hecho de que hayan provenido de una denuncia de otro grupo político”.

En UPyD creen que es posible que las declaraciones de Ortega se basen en el desconocimiento que ella misma tiene de lo que ocurre en dichas instalaciones, porque no hace referencia alguna en su “desmentido” a las más constantes recomendaciones y reclamaciones verbales que las madres (y no UPyD) han hecho llegar a los distintos responsables de la piscina, quejándose de las condiciones higiénico-sanitarias y de la existencias de casos de hongos y papilomas entre los usuarios. “Que sean pocos los casos de hongos y papilomas no justifica que no deban tomarse medidas al respecto”.

En cualquier caso UPyD sigue insistiendo en que se tomen medidas correctoras para reorganizar la gestión de los turnos de usuario y limpiezas, teniendo presente la prevención frente a esta serie de casos, más que convertir este hecho en una campaña publicitaria que derive en la contratación de servicios externos, a la postre innecesarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN