Bahía Sur acoge esta tarde otros 90 minutos de infarto en el duelo que medirá al San Fernando CD y al Club Deportivo Cacereño a partir de las siete de la tarde. Un partido que será dirigido por el colegiado ceutí Ramón Arias Madrid.
A los azulinos solo les vale ganar para seguir manteniendo sus opciones de salvarse, e incluso podrían lograr la permanencia este domingo dependiendo de los resultados que se den en el resto de partidos con equipos implicados.
Por eso el estadio isleño tiene que ser una caldera y la afición debe de estar con los suyos como lo estuvo hace quince días ante el todopoderoso Cartagena, donde el equipo de Masegosa sacó con solvencia un partido trascendental ante los de Tevenet. El partido llega, una semana más, con el regusto amargo de haberse quedado con la miel en los labios de lograr la primera victoria lejos de casa. Y es que el San Fernando lo tuvo en su mano en La Roda la pasada semana, pero un gol de Espínola en el 89 privó a los cañaíllas de tres puntos que hubiesen sido decisivos.
Pero estaba visto y comprobado que la afición azulina iba a tener que sufrir hasta el final de temporada y que este tarde hay una nueva reválida ante los extremeños. Todo lo que no sea ganar, dejaría muy tocado del ala al escuadrón cañaílla, y mucho más teniéndose que jugar el todo por el todo en la última jornada en su visita a Guadalajara, que mantiene una dura pugna con Cádiz y Cartagena para clasificarse para la liguilla de ascenso.
El rival
Enfrente habrá un equipo que llega a Bahía Sur con los deberes hechos desde hace muchas semanas, ya que no tiene opciones por arriba y tiene la permanencia asegurada desde hace varias jornadas. No se sabe si esa relajación con la que, presuntamente, el conjunto de Ángel Marcos afrontará el partido es buena o no para los intereses del San Fernando.
Solo basta con mirar la vista atrás y acordarse la temporada pasada cuando el Melilla, que tampoco se jugaba nada, le aguó a los azulinos parte de sus opciones de disputar la liguilla de ascenso a Segunda División A.
Los extremeños llegan a San Fernando con una racha bastante pobre, ya que de los últimos cinco partidos han perdido cuatro y solo ganaron uno hace un par de semanas a La Roda, echándole, dicho sea de paso, una manita al equipo de Masegosa. Cayó ante Granada B (3-1), Sevilla Atlético (0-1), Cartagena (1-0) y el pasado fin de semana en casa con el Guadalajara (1-2).
Convocatoria azulina
Masegosa recupera para este vital encuentro a Germán, que se perdió el partido del pasado fin de semana por acumulación de amonestaciones.
El resto de la convocatoria dada a conocer por el entrenador sevillano es la formada por David Valle, David Zamora, Eder, Iván Guerrero, Juanje, Paco Borrego, Pelegrina, Jorge Herrero, Ocaña, Carlitos, Abel, Zafra, José Vega, Pedro Carrión y Adrián Gallardo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es