Actualizado: 15:11 CET
Viernes, 18/10/2019

San Fernando

Arenas inaugura en San Fernando la campaña electoral de las Europeas

El vicesecretario nacional de Asuntos Territoriales participan en un acto público junto al secretario de estado de Seguridad, Francisco Martínez.


El Partido Popular inaugura la campaña de las Elecciones Europeas en San Fernando este lunes con un acto público que tendrá como protagonistas al vicesecretario nacional para Asuntos Territoriales, Javier Arenas, y al secretario de estado de Seguridad, Francisco Martínez. El evento tendrá lugar en el salón de actos del Centro Comercial San Fernando Plaza a las 19.00 horas.

El presidente del Partido Popular de San Fernando, Alcalde de la ciudad y presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza, invita a todos los militantes, simpatizantes y ciudadanos en general a asistir a este acto público, en el que se informará sobre la importancia que para la ciudad, al igual que para la Provincia de Cádiz, Andalucía y España, tienen estos comicios electorales.

En este sentido, Loaiza, incidió en la importancia de que la ciudad ofrezca su apoyo mayoritario al candidato del Partido Popular al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete. “Votar por Miguel Arias Cañete es una apuesta segura por la gestión y el bienestar. No ya sólo podemos ensalzar sus últimos logros al frente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la negociación de la PAC o el acuerdo pesquero con Marruecos, sino que es una persona que siempre ha estado muy ligada a nuestra provincia y ha trabajado por ella desde los diferentes cargos de responsabilidad que ha ostentado, como parlamentario en Sevilla, concejal en el Ayuntamiento de Jerez, senador, diputado e incluso eurodiputado, cargo que ostentó 12 años. San Fernando se la juega en Europa y el éxito vendrá gracias a Arias Cañete”, finalizó Loaiza.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
Entre dos aguas con la historia de Aladino
chevron_right
Belowgroup denuncia el convenio firmado con la familia de Camarón