Actualizado: 23:35 CET
Lunes, 18/02/2019

San Fernando

Mujer clausura una nueva acción formativa sobre hábitos saludables

El taller se ha desarrollado gracias al acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y el Servicio Andaluz de Salud.

  • Participantes.

La teniente de alcalde de Familia y vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer, María José de Alba, ha clausurado el Taller de Relajación y Afrontamiento de Problemas, que se ha llevado a cabo dentro del acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento tiene suscrito con el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz- La Janda del Servicio Andaluz de Salud.

El curso, que comenzó el pasado 10 de abril y en el que han participado 20 mujeres,  ha sido impartido por  profesionales  del Centro de Salud Joaquín Pece en el aula de formación que la Fundación Municipal de la Mujer tiene en la plaza Jesús de Medinaceli y ha estado dirigido, mayoritariamente, a mujeres pertenecientes a asociaciones de mujeres. 

La responsable municipal de la Mujer, María José de Alba, ha señalado que con este taller se persigue promocionar la  formación a través del fortalecimiento  de la calidad de vida de las mujeres y contribuir al fomento de hábitos saludables mediante el reconocimiento de  las emociones derivadas de errores cognitivos. “Todo ello, apunta la concejala del PP, encaminado a la potenciación  de estrategias orientadas al aumento de la autoestima y  a la solución de problemas cotidianos”.

La teniente de alcalde de Familia y vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer ha valorado la apuesta del Gobierno local de José Loaiza por las políticas formativas dirigidas al colectivo de mujeres. “Desde el Ejecutivo local estamos muy satisfechos con la respuesta que siempre tiene todas las acciones que organizamos dirigidas a las mujeres, la mayoría de las cuales están encaminadas a favorecer su inserción en el mercado laboral”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Todo o nada en La Roda
chevron_right
El Centro de Congresos acoge la exposición Vivo, de Raúl Rosillo