Actualizado: 22:26 CET
Domingo, 17/02/2019

San Fernando

Piden "un test de inteligencia para primates" a los próximos delegados

El SPLI dice que ya no sabe "si el selegado de Policía Local del Ayuntamiento de San Fernando es un cachondo mental o simplemente tiene la utilidad de un frigorífico en un iglú".

El Sindicato de la Policía Local  Independiente (SPLI) de San Fernando ha manifestado en una nota de prensa que en estos momentos "no sabemos si el selegado de Policía Local del Ayuntamiento de San Fernando es un cachondo mental o simplemente tiene la utilidad de un frigorífico en un iglú".

 El sindicatoSPLI-UPLBA, en representación de la plantilla de la Policía Local de San Fernando,
solicitó una reunión con el delegado para exponerle los graves problemas y carencias que sufre el servicio, y el delegado contestó que se dirigieran a los representantes de los funcionarios, la
Junta de Personal. "Ya puestos a inventar, nos podía haber mandado a la Asociación de Esquiladores de Sidney, que seguramente saben más de la Policía Local de San Fernando que él".

"Resulta sorprendente que después del tiempo que este señor ostenta la Delegación de Policía Local, no se digne ni siquiera a escuchar de primera mano los problemas y carencias que hay en el Área para la que supuestamente trabaja, y que por cierto cobra con dedicación exclusiva".

El SPLI dice que "sólo nos queda rezar y esperar que la próxima persona en quien delegue el señor
alcalde, esté mejor preparado, que no solo se meta en política para recibir un sueldo. Después de todo este absurdo y rocambolesco asunto esperamos que los partidos políticos empiecen a plantearse el hacer, aunque sólo sea un pequeño test de inteligencia para primates, a todos los que pretendan representarnos y gobernarnos".

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluca Informacin Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Enrique Montiel de Arnáiz firma libros en El Corte Inglés
chevron_right
Entrega de los premios del Certamen literario de la Escuela San José