San Fernando

Se derrumba parte de un edificio abandonado ocupado por indigentes

Bomberos desescombró la zona y rastreó entre los escombros con perros adiestrados después de evacuar a la varias personas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de San Fernando y la Unidad Canina del CBPC rastrearon, evaluaron y sanearon un edificio abandonado de dos plantas tras un derrumbe parcial en la calle Batalla del Ebro (Castillito).

Los Bomberos habían acudido con anterioridad a la zona por repetidos incendios. Se derrumbó el forjado de la cubierta y arrastró el forjado de la primera planta quedando una habitación de unos 10 metros cuadrados con un metro y media de escombros, aunque no hubo que lamentar daños personales. Hasta el lugar se desplazan siete bomberos del CBPC con siete vehículos que procedieron a evacuar a varios indigentes, descartándose la presencia de personas en el interior mediante el rastreo efectuado por dos perros y el uso de una cámara térmica.

Los Bomberos retiraron un pretil en mal estado en la parte alta, revisaron el edificio en su totalidad y balizaron la zona. Se remitirá un informe al Ayuntamiento local sobre el mal estado del inmueble.

El servicio, que comenzó a las 15:37 horas de la tarde de este domingo con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 18.05 horas con la llegada a parque de los vehículos.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN