Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Detenido por robar en una vivienda, sale libre y lo detienen por lo mismo

No tardó ni 24 horas en ser detenido otra vez por los mismos motivos sumando una más a las más de 50 detenciones anteriores.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en San Fernando (Cádiz) un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza por el procedimiento de escalo en una unifamiliar y una tentativa de robo en domicilio perpetrado en una vivienda de la misma localidad.

En un comunicado, el Cuerpo Nacional de Policía califica de "compulsiva" la actitud del detenido, supuestamente especializado en el robo de domicilios. Resalta que, una vez puesto en libertad por la autoridad judicial por el robo en la vivienda unifamiliar antes indicada, "no tardó ni 24 horas en volver a ser detenido por los mismos motivos".

Los investigadores policiales han podido determinar su "participación plena" en el robo de la unifamiliar, donde sustrajo gran cantidad de joyas, equipos informáticos y cierta cantidad de dinero. Se ha podido recuperar parte de lo sustraído, que fue encontrado en el domicilio del ahora detenido.

Igualmente, se ha imputado al mismo individuo de un delito de robo en grado de tentativa, al evitar sus moradores que consumara su acción.

Finalmente, indica que al detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, tiene 43 años y le constan más de 50 antecedentes, en su mayoría por delitos cometidos contra la propiedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN