San Fernando

Objetivo: financiar un sueño

\'The Lucian y Regina Blues\' buscan a través del \'crowdfunding\' el respaldo de sus fans para financiar su tercer trabajo discográfico.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El isleño Manuel Marente y el jerezano Rafa Candón, o lo que es lo mismo Bahía Musical e Imagina Management, son los promotores del dúo jerezano de música dance The Lucian y Regina Blues, que lleva más de dos años recorriendo escenarios por España y ahora fuera de sus fronteras, donde ha triunfado en Italia o Dubai.

Sin embargo, y dado como está la industria discográfica, han decidido apostar por el sistema del crowdfunding que es “es un formato de autofinanciación sin necesidad de ninguna compañía discográfica, nuestros inversores son nuestros propios fans”, señala The Lucian, añadiendo que “después de llamar a muchas puertas hemos encontrado el mejor socio inversor que puede existir, nuestros fans”.

Se han propuesto reunir mediante este método 2.500 euros, “la cantidad que necesitamos para poder terminar nuestro tercer trabajo discográfico, ya sabéis, los costes que supone la grabación del nuevo  video clip, grabaciones de estudio, vestuario y demás”, indica Regina Blue.

Los que quieren contribuir pueden hacerlo a través de www.facebook.com/LucianReginaBlue  o también en www.mymajorcompany.es/projects/thelucianyreginablue
 
Cómo hacerlo

Los fans que se animen a respaldado económicamente lo pueden hacer desde un euro hasta donde quieran, e incluso han desarrollado varios paquetes -llamados recompensas- bastante asequibles.  Van desde 15 euros hasta 60 euros, y cada paquete contiene una serie de productos fabricados única y exclusivamente para esta campaña como son camisetas, mochilas, tazas, un EP con cuatro canciones en formato físico, otro EP en formato digital, poster, calendario y sudaderas.

The Lucian recalca la importancia de la participación de los fans para que este tercer proyecto siga adelante, aunque quiere dejar claro que  “es importante que sepáis, que en el caso de que el proyecto no resulte satisfactorio, ninguna de las aportaciones será cobrada y por tanto tampoco recibirá su recompensa. Cada mecenas recibirá su recompensa en el caso de que la campaña crowdfunding llegue a su objetivo fijado.

Regina Blues añade que “ellos tienen la clave de nuestro éxito. Nosotros  a cambio nos debemos a ellos en cada escenario, en cada canción que componemos”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN