San Fernando

La pasarela benéfica del \'Grupo por...\' será este viernes y el sábado

Los organizadores recuerdan que todo lo que se recaude será para el Comedor Social El Pan Nuestro y la Asociación Española contra el Cáncer.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las y los modelos. -

Durante estos días se están ultimando en el Hotel de Bahía Sur todos los detalles para la celebración de la III Edición de la Pasarela Moda Fiesta, en favor del Comedor Social El Pan Nuestro, y la lucha contra el Cáncer de Mama, a través de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) .

El viernes 14 y sábado 15 se celebrarán las tres sesiones en las que el objetivo será recaudar la mayor cantidad económica posible para hacer realidad el ayudar a las causas antes descritas.

El Grupo Por… quiere solicitar la ayuda de todos ya que se trata de un pase cien por cien benéfico, y que los ciudadanos acudan a las tiendas participantes así como a Fotos Real (frente a La Salle) y a Fotografía PF Dominguez a adquirir sus entradas solidarias por solo 5 euros

Igualmente se podrán adquirir entradas en el PAC de Bahía Sur. Para cualquier información pueden dirigirse al correo de la organización, pasarelapor@gmail.com

Los 3 pases serán en el Hotel de Bahía Sur el viernes 14, matinal infantil del sábado y tarde del sábado 15 a las 19 horas. De momento el ritmo de venta de entradas va a buen ritmo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN