Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 27/10/2021

San Fernando

El CH San Fernando recibe este domingo a Valencia

Regresa la competición al Pablo Negre después del largo parón.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Club de Hockey San Fernando recibirá este domingo 2 de marzo a las 12.30 horas en el Pablo Negre al Valencia Club de Hockey en partido correspondiente a la séptima jornada de la División de Honor B, en el que será el arranque en este año de la competición que se interrumpió el pasado mes de noviembre.

Será un partido de vital importancia para los dos equipos, que ocupan actualmente la décima y undécima posición de la tabla, empatados a dos puntos, muy alejados ya del grupo de cabeza y necesitados de la victoria por la que pasa cualquier aspiración a la permanencia.

En el último precedente, la temporada pasada, el Valencia se impuso por 5 -3 en tierras levantinas, para posteriormente cosechar un empate a uno en la visita a San Fernando en abril de 2013, punto que supuso la permanencia del conjunto isleño un año más en la División de Honor B.

Los de Jesús Rivero afrontan el encuentro con la concentración que requiere el choque y con muchas ganas por la vuelta a la competición tras unos meses de amistosos para mantener el estado de forma. El último de estos encuentros preparatorios se jugó el domingo pasado en las instalaciones de Carranque (Málaga), frente al Utrechtse Studenten HC de la 2ª División holandesa que se impuso por 3 a 0.

Nuevo amistoso del Sénior Femenino frente al Universidad de Sevilla

Por su parte, el equipo sénior femenino del CH San Fernando recibe este sábado a las 12.00 horas, también en el Pablo Negre, la visita del equipo de Primera División del CD Universidad de Sevilla, en un nuevo encuentro de preparación de cara al ascenso a Primera para esta temporada. El equipo sevillano ya se impuso por 3 a 0 el pasado fin de semana en su feudo, en un encuentro en que las isleñas no mostraron la fluidez y buen posicionamiento de encuentros anteriores y en el que se vieron constantemente desbordadas por las hispalenses.

 

TE RECOMENDAMOS