San Fernando

La mitad del dinero pero los mismos actos que en Carnavales anteriores

El Ayuntamiento y la FIPE firman el convenio por el que la Federación recibirá 9.000 euros para la organización de los actividades de esta edición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La firma. -

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, y el presidente de la Federación de Peñas y Entidades (FIPE), Luis de Celis, firmaron un convenio de colaboración de cara a la celebración de las próximas fiestas de Carnaval.

Este acuerdo entre ambas entidades se firma anualmente y mediante el mismo el Ayuntamiento hace una aportación económica a la Federación y como contraprestación la Federación se compromete a coordinar los actos de Carnaval en los que intervienen las peñas y entidades y que se encuentran recogidos en el Programa Oficial de las fiestas.

El importe del convenio es de 9.000 euros una cantidad que se ha reducido en casi la mitad respecto a años anteriores. José Loaiza, a quien acompañó en el acto la teniente de alcalde de Fiestas, Cristina Arjona, agradeció a la FIPE su capacidad para adaptarse a la nueva situación “puesto que si bien la subvención ha disminuido no ha ocurrido lo mismo con la calidad de las actividades ni el número de las mismas”.

Por su parte Luis de Celis agradeció al alcalde el apoyo encontrado para continuar con el trabajo de la Federación. “Cada vez hay más entidades que celebran el Carnaval en nuestra ciudad y ello hace que el Carnaval isleño sea cada vez mejor”, concluyó.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN