San Fernando

Reyes Magos repartió este año 5.815 juguetes entre 1.163 niños isleños

La asociación da a conocer las cifras de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La asociación Reyes Magos. -

La junta directiva de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, con su presidente Antonio Aguilera a la cabeza, ha dado a conocer las cifras exactas sobre la campaña Ningún niño sin juguetes 2013 y que se ha cerrado con el reparto de un total de 5.815 juguetes que se han distribuidos entre 1.163 niños, pertenecientes a 520 familias isleñas. Se trata de una cifra inferior a la registrada en la edición del pasado año 2012. Reseñar que, con la campaña de este año, la entidad isleña acumula ya 16 años llevando la alegría a los hogares isleños cada 6 de enero.

Fue el vicepresidente la asociación, Juan Fernando Loaiza, el que desgranó los datos más pormenorizados, reseñando que durante los dos días de recogida en el Centro de Congresos se lograron 1.992 juguetes, a los que hay que sumar los 653 que se recolectaron en los colegios e institutos isleños, además de los 682 que se recogieron en otros centros de San Fernando de diversa índole.

En cuanto a las familias que se inscribieron dentro de plazo fueron 420 con una media de 2,18 niños por cada una, mientras que hubo otras cien que lo hicieron cuando ya se había cerrado dicho plazo, con una media de 2,13 niños. Reseñar que este año han sido bolsas de una media de cinco juguetes para horquillas de edades que van desde los 0 hasta los 12 años.

La asociación ya trabaja en la próxima edición y contará con un presupuesto de 77.000 euros. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN