Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 08/05/2021

San Fernando

San Fernando será sede de una feria de bodas

Acoge la celebración de \'Dime que sí\' del 31 de enero al 2 de febrero y que busca \"ser un referente en la Bahía\".

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando acogerá desde el próximo 31 de enero al 2 de febrero de 2014 Dime que sí, un evento en el que se exponen diferentes productos y servicios relacionados con la organización de bodas conocido también como Showroom Nupcial y que busca ser "un referente en la Bahía de Cádiz".

   En declaraciones a Europa Press, uno de los organizadores del evento, David Revuelta, indica que la idea surge de dos comerciantes "que quieren que por fin haya una feria de bodas que sea una referencia en la Bahía de Cádiz, ya que si bien existe una como Bodasur, en Jerez de la Frontera, los habitantes de los municipios de la Bahía de Cádiz no tenían una oferta más cercana".

   No obstante, Revuelta señala que con Dime que sí la organización pretende "hacer algo distinto, que no fuese sólo vender". Así, detalla que en esta feria las novias que acudan "van a poder escuchar los consejos de varias blogueras del sector que acudirán a una mesa redonda para tratar, entre otros aspectos, los referentes y las tendencias del mundo de las bodas".

   La feria cuenta con más de 20 proveedores "de todo tipo", abarcando desde la organización integral de la boda, pasando por la hostelería con D'Mariana eventos y hasta llegar a los trajes, la decoración floral, la preparación de cócteles, la repostería y la música.

   También habrá actuaciones de grupos musicales de distintos estilos y expondrán empresas del sector audiovisual, destacando la presencia de Banian, una productora "que se ha consolidado como uno de los referentes del sector en la provincia, con trabajos que incluyen el vídeo y la fotografía aérea".

   La organización, que regalará a todas las novias asistentes una agenda nupcial, intenta con 'Dime que sí' "establecer un referente de las ferias de boda en la Bahía de Cádiz". Revuelta confía en que haya una "gran asistencia de público" porque "en las redes sociales la celebración de Dime que sí está echando humo".

   El evento se desarrollará en un espacio de más de 1.000 metros cuadrados, comenzando el viernes 31 a las 17,00 horas y concluyendo el domingo 2 de febrero a las 21,00 horas. Con entrada libre, Dime que sí se celebra en la nave D'Mariana eventos, junto al centro comercial Bahía Sur. Así, se sucederán desfiles de novias y novios, peluquería en directo, sorteos entre los asistentes, actuaciones musicales y degustaciones.

COMENTARIOS