San Fernando

La Isla da a conocer su Semana Santa en la Feria Internacional del Turismo

Ha sido este jueves en el stand de la provincia de Cádiz con presencia del alcalde isleño, José Loaiza, y las delegadas Cristian Arjona y María Jesús Ortega. Se repartieron dvd\'s.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

El alcalde isleño, José Loaiza, acompañado de las tenientes de alcalde de Turismo, Cristina Arjona, y Deportes, Mª Jesús Ortega, han presentado en Madrid, en el seno de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) la oferta con la que la ciudad espera atraer a a los turistas a la localidad.

En esta nueva edición de FITUR la presencia de San Fernando en la Feria Internacional de Turismo se lleva a cabo junto al resto de los municipios en el Stand Provincial de Cádiz, ubicado con el resto de las provincias andaluzas en el Pabellón nº 5.

Este año, informó el alcalde, San Fernando ha promocionado de manera especial la Semana Santa, una Fiesta declarada de Interés Turístico de Andalucía, a través de un DVD promocional de uno de los eventos que mayor efecto llamada tiene entre los visitantes. 

Independientemente de este acto la ciudad está presente con toda su oferta turística, cultural y deportiva, “pues no debemos olvidar que FITUR es un punto de encuentro tanto para profesionales del turismo como para el consumidor final que accede a la Feria durante el fin de semana”.

Mañana viernes por la mañana se presentará la vuelta ciclista a España aprovechando el foro que ofrece FITUR y teniendo en cuenta que este importante acontecimiento deportivo comienza en la provincia, desarrollándose las tres primeras jornadas en Cádiz, siendo San Fernando, final de la segunda etapa.

En la pasada edición, la tendencia de recuperación turística se vió confirmada con la participación de, 8.979 empresas expositoras de 167 países / regiones, 116.157 participantes profesionales y 91.082 personas de público no profesional. Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.212 periodistas procedentes de 59 países.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN