San Fernando

Presentan los carteles del Carnaval de La Isla y la Feria del Carmen 2014

Este año no ha habido concurso y con el dinero del premio se ha adjudicado con un contrato menor entre tres empresas de San Fernando.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos carteles. -

La teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando, Cristina Arjona, ha presentado los carteles anunciadores del Carnaval de La Isla y de la Feria del Carmen y de la Sal 2014. En esta ocasión la Delegación de Fiestas ha prescindido del tradicional concurso de carteles y ha adjudicado su realización por medio de un contrato menor entre tres empresas dotado con el presupuesto destinado al premio.

La edil popular justificó esta novedad: “Hemos adoptado esta decisión ya que veíamos como cada año se presentaban menos creadores de nuestra ciudad y el importe del premio salía de nuestra ciudad, por lo que ahora pedimos a tres empresas de la ciudad sus propuestas y optamos por la que más nos convence, de este modo apoyamos e incentivamos el trabajo de empresas y diseñadores de la ciudad”.

Ambos carteles anunciadores cuentan con un diseño que refleja la identidad e idiosincrasia de estas dos populares fiestas isleñas, “son alegres, dinámicos y divertidos y, lo más importante, están realizados por un diseñador y una empresa de la ciudad”, indicó Arjona.

Los carteles serán presentados igualmente el próximo jueves 23 de enero en la Feria Internacional de Turismo Fitur de Madrid, donde nuevamente la ciudad de San Fernando estará presente en el stand del Patronato de Turismo, presentándose como novedades planos de la ciudad de nuevo cuño, el DVD de la Semana Santa de la Ciudad realizado por Banian y el calendario de eventos deportivos de carácter regional y nacional que acogerá San Fernando.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN