San Fernando

La Parroquia de San Marcos recibió a los Reyes Magos en la misa de niños

Entregaron un 'adelanto' a los más pequeños en una mañana de alegrías y sonrisas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los niños, protagonistas.

La Parroquia de San Marcos recibió este sábado la visita, la de los Reyes Magos de Oriente que ofrecieron al niño Jesús oro, incienso y mirra en la Eucaristía destinada a los niños. El Rey Baltasar tomó la palabra en cuanto hicieron la ofrenda al niño Jesús, pidiendo que todos los niños tuvieran un buen comportamiento y la importancia de la pobreza en ese tan esperado día mágico.

Sentados en los tronos preparados para que recibieran a los niños en uno de los salones parroquiales Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron un pequeño adelanto a todos los niños y niñas que asistieron a la misa, un detalle muy emotivo que iluminó de alegría los ojos de los más pequeños, mientras el Cartero Real, también presente y que ofreció en la misa las cartas en sus manos, repartía peluches variados.

Una mañana de alegría y de sonrisas que vivieron tanto pequeños y mayores y que será difícil de olvidar. La Parroquia y todos sus miembros quieren agradecer a todas las personas que han hecho posible que en la mañana del 5 de enero la sonrisa de los más pequeños fuera la protagonista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN