San Fernando

El Patronato de Deportes abre las puertas a actividades con profesorado

Las actividades tendrán lugar durante la semana del 16 al 20 de diciembre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Durante la semana del 16 al 20 de diciembre el Patronato de Deporte presenta algunas actividades con profesorado, para que los padres y toda la familia puedan disfrutar de cómo sus hijos realizan una clase práctica con sus respectivos monitores.

La delegada de Deportes María Jesús Ortega, valora el que se pueda ver cómo se imparten clases con los monitores. Las modalidades deportivas que se podrá ver en el pabellón del Parque en las distintas pistas polideportivas serán judo, karate y aerobic infantil.

Los días y los horarios serán el 16 de 17.00 a 19.00 horas clases de la escuela de judo en la pista numero 2; martes 17 de 17.00 a 19.00 horas clases de la escuela de karate en la pista numero 1 y jueves 19 de 16.00 a 18.00 horas clases de aerobic infantil en la pista numero 3.

De la misma manera la delegada de Deportes tiene previsto organizar distintas fiestas con motivo de las próximas fiestas Navideñas. Este año como novedad se organizan fiestas recreativas en el agua, tanto en la Piscina Cubierta de la Magdalena como en la Piscina de la Ciudad Deportivas de Bahía Sur. Estas fiestas se realizaran en horario habitual de clases del grupo de natación infantil escolar durante los días sábados 14, lunes 16 y martes 17.


María Jesús Ortega, informa que casi con toda probabilidad Los Reyes Magos Gaspar, Melchor y Baltasar se pasaran por las fiestas para repartir caramelos y recoger las cartas de todos los niños y niñas. Con este tipo de iniciativas del el Patronato de Deportes se sigue apostando por acercar el deporte a la familia de manera notoria ya que desde hace más de 25 años estas actividades la practican más de 5.500 personas al mes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN