San Fernando

El Real Teatro de Las Cortes acogió el acto de entrega de los Premios a la Mejor Trayectoria Educativa

Esta año se han concedido a alumnos de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación de Adultos, Formación Profesional, y Conservatorio de Música.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El acto en imágenes. -

El Real Teatro de las Cortes abrió sus puertas en la jhornada de este martes para acoger el acto de celebración de entrega de Premios a la Mejor Trayectoria del año 2013 en Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación de Adultos, Formación Profesional, y Conservatorio de Música.

Abrió el turno de intervenciones la delegada municipal de Educación, María José Subirana, para recoger su testigo la alumna Paula Sánchez Pavón, que dio lectura del artículo 27 de la Constitución de diciembre de 1978 del derecho a la Educación.

Los primeros en recoger sus diplomas acreditativos y obsequio fueron los alumnos de Eduación Primaria; Paula Sánchez Pavó (CEIP Arquitecto Léoz); Gema Rivas Gómez (CEIP La Constitución);
María García Nieto (CEIP San Ignacio); Nerea Bey Femández (CEIP Raimundo Rivero); Alicia Polo Gil (CEIP Almirante Laulhé); Martín Vázquez Cabeza (CEIP Juan Sebastián Elcano); Andrea Moreno Cabrera (CEIP Servando Camúñez); Beatriz de la Llave López (CEIP Manuel de Falla); Nerea Iratxe de la Mata Vicente (CEIP Erytheia); Cristina López Ramírez (CEIP Casería de Ossio); Marta Seijo López (CEIP Casal Carrillo); Nicholas Bryan Delfin Álvarez (CEIP Quintanilla); María de las Nieves Pizarro Ruiz (Colegio Compañía de María); Sara Tamayo Polo (Colegio Miramar); Ana María de Juan Iglesias (Colegio Hermanas Carmelitas); Salvador Gómez Acosta (Colegio Liceo); Ricardo Gallardo Jiménez (Colegio La Salle); Jesús Gutiérrez Gómez (CEIP Cecilio Pujazón); y Yolanda González Muñoz (CEIP Juan Díaz de Solís).

Educación Secundaria Obligatoria
 
A continuación se procedió a la entrega de diploma acreditativo y obsequio a los alumnos distinguidos con el Premio a la Mejor Trayectoria en Educación Secundaria Obligatoria que han sido; Laura Núñez Sánchez (IES Wenceslao Benítez); Paloma Macías García (IES Isla de León); Juan Castilla Nieto (IES La Bahía); Irene Alcántara Bustos (IES Jorge Juan); Virginia María Oneto López (IES BIas Infante); Roberto José Méndez Romero (lES Las Salinas); Fernando Gilo Moriel (IES Botánico); Jorge González Aparicio (Colegio Compañía de María); Cristina Valle Cabo (Colegio Hermanas Carmelitas); Juan Rengel Moreno (Colegio Liceo); y Dulce María Segura Álvarez (Colegio La Salle)

Tras esta segunda tanda de entrega de distinciones, la alumna Carmen Nerea Hernández Guerrero dio lectura al Decreto de Título de Ciudad del que estos días se está conmemorando su 200 aniversario.

Tras su intervención, tuvo lugar la entrega de diploma acreditativo y obsequio a los alumnos distinguidos con el Premio a la Mejor Trayectorial que han recaído en Bachiller a María Luisa Benítez Paez (IES Wenceslao Benitez); Alicia Garrido Guerrero (lES Isla de León); Daniel Ortega Rey (lES La Bahía); Elena Hurtado Sierra (IES Jorge Juan); Lidia Gómez Astorga (lES Las Salinas);
Victor Rengel Moreno (Colegio Liceo); y Carmen Nerea Hernández Guerrero (Colegio Compañía de María). El diploma acreditativo y obsequio a la alumna distinguida con el Premio a la Mejor Trayectoria en Educación de adultos fue para María José Cruce ira Gutierrez (Escuela de Adultos María Zambrano).

Fueron dinstiguidos con el diploma acreditativo y obsequio con el Premio a la Mejor Trayectoria en Formación Profesional los alumnos María Dolores Pérez Pére (IES La Bahía); y Rocío Peña Pulido (IES Jorge Juan); el Premio a la Mejor Trayectoria de Formación Profesional de Grado Medio fue para Natanael Pablo Díaz Palacios (lES Las Salinas); y el Premio a la Mejor Trayectoria en Formación Profesional Grado Superior fue entregado a Juan José Charlo Pastrana (lES Las Salinas).

Otro de los apartados fue el Premio a la Mejor Trayectoria en Música, que se le entrgó a Óscar Moreno Rugero (Conservatorio Elemental de Música).

LLegados a este punto, la alumna Rocío Peña dio lectura al artículo 49 de la Constitución Española sobre la discapacidad. Fue el paso previo a las distinciones entregadas a los alumnos
María Elena Martín Castañeda, AFANAS. Formación Básica Obligatoria (Educación Especial); Jéssica Rodríguez Villar, CRMF, Educación Secundaria para personas Adultas; Daniel Rodríguez Torrejón, UPACE, Transición a la Vida Adulta; y Virginia Femández Manutas, CRMF, Educación para el Empleo.

Por último, el Ayuntamiento y la Delegación Municipal de Educación han querido este año conceder un Premio Especial al esfuerzo y el afán de superación en su trayectoria escolar, que ha recaído en la joven Rocío Rodríguez Lanza.

El discurso del teniente de alcalde, Francisco Romero, y la interpretación musical a cargo de alumnos del Conservatorio Elemental de Música de San Fernando "Chelista Ruiz Casaux se puso el broche de oro a un bonito acto que contó con la presencia de numerosos representantes de la comunidad educativa isleña, así como familiares de los alumnos premiados.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN