Exhibición de deporte adaptado en la plaza del Rey

Publicado: 02/12/2013
Será el próximo viernes y organizado por el Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento.
La delegada municipal de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana, ha informado de que el próximo viernes, 6 de diciembre, se celebrará en las inmediaciones de la plaza del Rey una exhibición de deporte adaptado. El acto ha sido organizado por el Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, en colaboración con el Ayuntamiento isleño.

Esta exhibición se celebrará con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Una vez finalizada la exhibición, aquellas personas que lo deseen podrán participar en esta experiencia practicando alguna modalidad deportiva.

La responsable municipal de Servicios Sociales ha señalado también que la exhibición contará con la instalación de un punto de información para todos aquellos ciudadanos que quieran informarse de todas las modalidades deportivas que se llevan a cabo en el Club Adaptado Bahía de Cádiz.  En este Punto de Información se pondrá a la venta el nuevo calendario de la temporada 2013/2014 del Club. La recaudación que se obtenga de su venta se destinará a sufragar los gastos de la práctica del deporte para las personas con discapacidad como el baloncesto, el pádel, etc.

La delegada municipal de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana, y la delegada municipal Deporte, María Jesús Ortega, invitan a los isleños a participar y presenciar esta exhibición.


 

© Copyright 2024 Andalucía Información