San Fernando

Fiestas abre el plazo de inscripción para agrupaciones carnavalescas

Está dirigido a las que quieran participar en el Carnaval de La Isla 2014 dentro de las actuaciones del programa oficial.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando ha abierto el plazo de inscripción para las agrupaciones carnavalescas que quieran participar en el Carnaval de La Isla 2014, dentro de las actuaciones que se incluirán en el programa de dicha fiesta.

Se deberá solicitar la inscripción en la Delegación de Fiestas (Real, 26) haciendo entrega de la copia del CIF de la agrupación junto a los DNI de sus representantes.

La Delegación Municipal de Fiestas tiene ya muy avanzado el programa de actividades previsto para el Carnaval 2013. "Mantenemos nuestras líneas básicas de trabajo con las premisas habituales, que toda la ciudad disfrute del Carnaval y que sigamos siendo el Carnaval de más referencia en la Bahía, además de la incorporación de importantes novedades que en su momento presentaremos. Por lo pronto, ya sabemos la fecha del Carnaval de La Isla, que será del 1 al 9 de marzo”, explicó la delegada municipal de área, Cristina Arjona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN