Actualizado: 14:10 CET
Sábado, 07/12/2019

San Fernando

La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días pondrá la primera piedra de su nuevo templo el día 27

Se construirá en una parcela situada en la avenida Pery Junquera y la obra durará 20 meses, tal y como han confirmado sus representantes al alcalde isleño.

  • La reunión.

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha mantenido recientemente una reunión con los representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En dicho encuentro, la congregación religiosa invitó al regidor a la ceremonia de colocación de la primera piedra de su nuevo templo, el cual se erigirá en una parcela sita en la avenida Pery Junquera. Dicho acto tendrá lugar el próximo miércoles 27 de noviembre a las 18.00 horas. Este proyecto, según indicaron fuentes de la iglesia, tendrá una ejecución de 20 meses.

Los representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos ponen a disposición de la ciudad las instalaciones de este nuevo centro de oración. Por su parte, el Alcalde, José Loaiza, expresó sus mejores deseos a esta congregación en la construcción de su nueva sede, a la par que una fructífera andadura en esta nueva etapa.
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Rafael Rueda es elegido como nuevo hermano mayor de San José
chevron_right
San Jorge celebrará en La Isla varios actos con motivo del centenario