Con la maleta cargada de ilusiones y con la idea fija de conseguir la primera victoria de la temporada lejos de casa. Con esas dos premisas partía este sábado la expedición del San Fernando CD rumbo a Granada, donde a partir de las doce de la mañana se verá las caras con el filial granadino en las instalaciones del Núñez Blanco. Y es que a los azulinos les hace falta como el comer encadenar una serie de resultados positivos que le permitan empezar a coger aire después de un primer tercio de la temporada muy irregular.
De todas formas, las bajas siguen lastrando semana tras semana al equipo que entrena Pepe Masegosa, que para el encuentro ante el Granada B tendrá hasta seis ausencias. Y es que a las de David Zamora, Ocaña, Carlitos, que apuran su recuperación de las lesiones musculares que sufrieron hace ya varias jornadas, se han unido las de Cristian y Juanje por sanción y también la de Sebas por lesión.
De esta manera, la lista de convocados que ha dado a conocer el técnico sevillano del San Fernando ha sido la formada por David Valle, Toni, Eder, Gasca, Pelegrina, Sambruno, Paco Borrego, Germán, Iván Guerrero, Jorge Herrero, Berni, Ernesto, Fuster, Pedro Carrión, Ñoño y David Hernández. Destacan las novedades de Gasca y el canterano Fuster, que entran por primera vez en una lista de Masegosa.
Enfrente tendrá el cuadro cañaílla a un filial rojiblanco venido a menos en las últimas semanas, después de protagonizar un arranque de temporada espectacular que le llevó a estar en la zona noble de la clasificación. De hecho, el equipo de Joseba Aguado acumula tres derrotas de manera consecutiva. En sus filas cuenta con el añorado Álvaro García, que milita media temporada la pasada campaña en los isleños y dejó un magnífico sabor de boca a sus aficionados.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es