Actualizado: 14:28 CET
Viernes, 24/01/2020

San Fernando

Polaco regresa a la que fue su casa, esta vez como visitante

“En el San Fernando pasé dos buenas temporadas, con el pitido inicial lo olvidaré todo”

  • Polaco ante el Cacereño

El jerezano Polaco vivirá un partido muy especial este sábado a partir de las 19.00 horas. Su equipo, el Atlético Sanluqueño, se enfrentará a domicilio al San Fernando, que hasta hace pocos meses fue su club. Un partido con mucho en juego porque el conjunto sanluqueño y el isleño no pasan por un buen momento. Curiosamente, el verdiblanco nunca se ha enfrentado con el San Fernando al Atlético Sanluqueño en El Palmar en estas dos últimas temporadas. Sí lo hizo la pasada temporada en tierras cañaíllas en un partido que finalizó con el resultado de 3-3.

Polaco manifestó que “sí que tengo ganas de volver a San Fernando porque guardo muy buenos recuerdos. Allí pasé dos temporadas muy buenas y tras haber estado en Barcelona, Mallorca y en Grecia me metió de nuevo en el fútbol y estando cerca de mi casa. En el San Fernando quedan muchos de los que fueron mis compañeros la pasada temporada. Diría que la columna vertebral”.
Su trayectoria en estas dos últimas campañas tienen un cierto paralelismo: “Ascendí con el San Fernando en la misma temporada que también lo consiguió el Atlético Sanluqueño, que quedó campeón. La pasada temporada estuve a punto de disputar la fase de ascenso con el San Fernando a la Segunda División A y el Atlético Sanluqueño se salvó. Esta temporada le toca sufrir a los dos equipos”.

De los momentos previos a este derbi de rivalidad provincial deja claro que “con el pitido inicial se acabó de acordarme de que pertenecí al San Fernando, incluso antes. Los dos equipos están en apuros, en una situación complicada por la racha negativa. Espero un duelo bonito y ojalá que tras este partido los dos equipos no situemos en una posición más tranquila en la tabla clasificatoria”.

De la situación en la que se encuentra el Atlético Sanluqueño señala que “necesitamos lograr un resultado positivo que lo cambie todo. Hemos encajado muchos goles en los últimos cuatro partidos y eso hay que evitarlo. Ganar en San Fernando nos daría una ilusión enorme. Nos daría bastante confianza”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ciudadanos ataca desde su base jurídica el Plan del Corredor Litoral
chevron_right
Impuestos y tasas se congelan por segundo año consecutivo