Actualizado: 21:48 CET
Viernes, 06/12/2019

San Fernando

El Cementerio acoge este sábado los actos por el Día de los Difuntos

El horario de apertura para esta festividad pasa a ser de 9.00 a 18.00 horas de forma ininterrumpida.

  • Día de los Difuntos.

El Cementerio Municipal de San Fernando acoge este sábado los actos para la Conmemoración del Día de los Difuntos, según ha indicado la delegada municipal de Cementerio, la popular África Cuevas. Es por eso que el horario de apertura del mismo, debido a la mayor afluencia de público que recibe, estará abierto entre las 9.00 y las 18.00 horas de forma ininterrumpida.

A las 10.30 horas tendrá lugar la tradicional Misa de Difuntos, oficiada por el padre Rafael Pinto, y contará con la presencia del alcalde, José Loaiza, la Corporación Municipal y las autoridades militares. Este año, ha anunciado Cuevas, la Misa contará con el acompañamiento de la Coral Logar de la Puente. Igualmente los días 31 y 1 habrá una agrupación musical amenizando la jornada en el Cementerio, todo patrocinado por la empresa concesionaria del Servicio Funerario,  Mémora.

El mismo sábado, hacia las 11.15 horas se llevará a cabo el acto militar de homenaje a los caídos, que se celebrará en la zona militar del Cementerio isleño.


 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
Pepe Oneto recibirá el Premio a la Libertad de Prensa 2013
chevron_right
Sólo quedará un 7,53% de suelo libre para desarrollo si se aplica al pie de la letra el Plan del Corredor del Litoral