Actualizado: 20:40 CET
Viernes, 10/07/2020

San Fernando

Se busca empresa para hacer uso del Bono Empleo Joven de la Junta

88 isleños tienen de plazo hasta el próximo 20 de noviembre y supone un ahorro de hasta 400 euros mensuales para el contratante. Sus nombres pueden encontrarlos en las listas del SAE

Un total de 88 isleños tienen de plazo hasta el próximo 20 de noviembre para contratar una empresa en la que usar el Bono Empleo Joven de la Junta de Andalucía con el que han sido beneficiados. Todos ellos están deseosos de poder formalizar un contrato con una mercantil que está dispuesta a aceptar los requisitos que se les presupone como bonistas. En esta misma situación se encuentran alrededor de 1.000 jóvenes en toda la provincia de Cádiz.

En este setido, todas las empresas interesadas en contratar a jóvenes con el Bono de Empleo ya pueden encontrar a los beneficiarios de este distintivo, que permite a las entidades contratantes ahorrarse un total de 400 euros mensuales durante un año. Las compañías ya tienen a su disposición el listado de bonistas y sus perfiles profesionales en el Servicio Andaluz de Empelo (SAE). En cuanto a la modalidad de contratación, hay que reseñar que disponen de varias modalidades como el contrato indefinido, el contrato en prácticas o de formación.

Por último, reseñar que, ante la situación de incertidumbre en la que se encuentran estos beneficiarios del bono, han decidido iniciar una campaña de recogida de firmas a través de change.org para una posible ampliaciómn de la fecha final como titulares del Bono Empleo Joven.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP cierra filas contra un plan del litoral que hipoteca a San Fernando
chevron_right
IU asegura que el Gobierno local ha regalado el edificio del Centro de Interpretación del Parlamentarismo