San Fernando

El Gobierno local ayudará a 'Apoyo a Familiares y Enfermos de Leucemia'

La asociación promueve la importancia de la donación de médula ósea para concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con Nieto.

El teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía del Ayuntamiento de San Fernando, Daniel Nieto, ha mantenido una reunión con la asociación Apoyo a los Familiares y Enfermos de Leucemia (Apoleu), siendo la primera toma de contacto de esta entidad de ayuda mutua con el Consistorio isleño.

Apoleu es una entidad cuyo fin es prestar ayuda a las personas que tienen que enfrentarse a la leucemia. Sus principales objetivos son: apoyar a los familiares y personas que tienen leucemia, aumentar el número de donantes de médula ósea y Difundir cómo se realiza el proceso de donación de médula y de cordón umbilical.

La asociación realiza su trabajo con la visita a los enfermos hospitalizados y hablando con ellos y sus familiares para darles ánimo en su proceso, dando charlas informativas sobre la donación de médula y cordón umbilical y promoviendo y promocionando la donación de médula con diferentes actuaciones y eventos.

Nieto ha elogiado el trabajo de esta asociación manifestando la disposición del Ayuntamiento a la hora de prestar su colaboración en todos aquellos asuntos que pueda en la medida de sus posibilidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN