San Fernando

Loaiza pide que se saquen del Plan del Corredor del Litoral tanto los Polvorines como Camposoto

El Ayuntamiento ha presentado alegaciones y el primer edil considera que si no se tienen en cuenta dicha peticiones supondrá un "frenazo" a los futuros desarrollos de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los Polvorines. -

El alcalde isleño, José Loaiza, se ha pronunciado este lunes sobre el ya famoso Plan del Corredor del Litoral anunciando que el Ayuntamiento ha presentado alegaciones a su contenido y espera que se saquen del mismo terrenos que están afectados como son el caso de Los Polvorines de Fadricas y Camposoto.

De hecho, durante la jornada de este mismo lunes el delegado general de Desarrollo de la Ciudad, Ángel Martínez, ha asistido junto a representantes de otros municipios afectados por dicho documento para conocer de primera mano su contenido y el propio Loaiza tiene previsto reunirse esta semana o la que viene con el delegado provincial de Medio Ambiente, Federico Fernández.

Loaiza espera que se tengan en cuenta las peticiones del Gobierno local, puesto que en caso contrario "se rompería el PGOU y el futuro de San Fernando. Tal y como está concebido ahora mismo constriñe a esta ciudad y es una norma que frena por completo nuestro desarrollo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN