El Complejo Deportivo Liceo se suma a la oferta de instalaciones deportivas

Publicado: 12/10/2013
Es un club público en el que se pueden reservar dos pistas de fútbol 7 y cuatro de pádel.
San Fernando cuenta desde ya con unas nuevas instalaciones deportivas que se suman a la oferta de equipamientos de los que goza la otrora llamada Ciudad del Deporte. Se trata del Complejo Deportivo Liceo, que ha abierto sus puertas ocupando la parte de abajo del amplio patio del que goza desde su fundación el centro educativo.

Se trata de un club público que ofrece una serie de descuentos para la Asociación de Madres y Madres de Alumnos del Liceo, además de para los padres colaboradores del colegio, así como para una asociación deportiva de hockey de San Fernando. Reseñar que las instalaciones cuentan con dos pistas para las práctica del fútbol 7 y otras cuatros para jugar al pádel.

Horarios

En cuanto a los horarios en los que se pueden reservar son de lunes a viernes desde las 08.30 a 14.00 horas y por las tardes de 16.00 a 22.30 horas. Los sábados están abiertas de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.30 horas.

Señalar que el pádel no lleva coste adicional por el uso de la luz, mientras que no sucede lo mismo para el caso del fútbol 7, donde en caso de ser requerida supondrá un implemento de cinco euros más al precio de la pista.

Cabe indicar que las pistas de fútbol ya están reservadas para todo el curso de 08.30 a 14.00 horas de lunes a viernes y de 16.00 a 19.00 horas los martes y los jueves, aunque probablemente estar horas de ocupación se vean incrementadas en los próximos días hasta final del curso.

En el caso de las pistas de pádel se está pendiente de definir en los próximos días los grupos en los que se va a dividir una una escuela de pádel que se está terminando de fraguar con la recogida de solicitudes a los que serán sus miembros.

© Copyright 2024 Andalucía Información