San Fernando

Detenida una persona tras amenazar con una espátula a un repartidor del periódico 'Viva Cádiz'

La Policía pudo localizar el objeto metálico después de que fuera arrojado a la fuente del monumento al General Varela, gracias a los testigos presenciales del suceso.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Registro en el portal. -

Un indigente ha sido detenido esta mañana tras amenazar con una espátula a un repartidor del diario gratuito Viva Cádiz, cuando ejercía su labor en la puerta de Correos, en la Plaza del Rey. Según los testigos presenciales, el repartidor le ofreció el diario gratuito y el individuo comenzó a insultarlo, tras lo que sacó una espátula para amenazar al repartidor.

Los peatones de la zona recriminaron la actitud y llamaron a la Policía Nacional, de forma que un vehículo con dos policías se personó de forma inmediata en la zona. Los agentes detuvieron al indigente, una vez que todos los presentes señalaron al autor de las amenazas. Lo introdujeron en una casapuerta, lo cachearon y registraron las pertenencias que llevaba en una caja de cartón, para detectar el objeto con el que había proferido las amenazas, aunque fue el público presente quien avisó que se había desprovisto de la espátula, tirándola en la fuente del monumento al General Varela.

Uno de los policías registró la fuente del monumento y encontró el objeto con el que el individuo amenazó al repartidor, por lo que se procedió a su detención.

No es el primer caso en el que un indigente saca un arma blanca en San Fernando. Así hace poco más de un año otro indigente, que habitualmente va con mantas y que posee gran altura, amenazó con una navaja a un vendedor ambulante para quitarle sus pertenencias, por lo que también fue detenido y tras pasar un tiempo a disposición judicial, de nuevo pasea libremente por las calles isleñas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN