San Fernando

Afede está a punto de abrir su Unidad de Estancia Diurna en Fadricas

Tiene capacidad para 24 jóvenes mayores de 16 años que padezcan epilepsia u otras discapacidades afines y valorado grado de dependencia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrevista con la delegada.

La delegada municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Fernando, María José Moreno Subirana, ha mantenido una reunión con parte de la directiva de la Asociación de Familiares y Enfermos de Epilepsia (Afede), su presidenta, Isabel Sánchez, la psicóloga María Dolores Pérez, y la orientadora laboral Eva María Díaz.

Entre los asuntos tratados, desde Afede se comunicó a la edil popular que próximamente tendrá lugar la inauguración de la Unidad de Estancia Diurna, ubicada en el Polígono Industrial Fadricas, instalaciones con una capacidad para 24 jóvenes mayores de 16 años, que padezcan epilepsia u otras discapacidades afines y valorado grado de dependencia.

Se informó del funcionamiento de dicha unidad, al igual que se solicitó a Servicios Sociales la divulgación de su existencia entre personas con esta enfermedad y similares para que tengan conocimiento de que es el primer centro de este tipo en Andalucía.

La edil popular ha destacado la excelente relación que existe entre la entidad y el Ayuntamiento a la par que elogió su labor, manifestando la disposición del Consistorio a la hora de colaborar con Afede en todo aquello que esté en su mano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN