Andalucía

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya se han dado el "sí quiero" en la finca de los Ordóñez en Ronda

Numerosos rostros conocidos se dejan ver en Ronda, entre ellos El Cordobés, César Cadaval o José Manuel Soto. Fuertes medidas de seguridad en torno a una finca cerrada a cal y canto para preservar la exclusiva mediática del enlace

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Eva González y Cayetano -

El ex torero Francisco Rivera Ordóñez y la abogada sevillana Lourdes Montes ya se han dado el "sí quiero" en una ceremonia civil oficiada este mediodía en la finca que la familia Ordóñez tiene en Ronda, el Recreo de San Cayetano. El momento se ha producido pasadas las 13.30 horas, en una ceremonia que se ha alargado en el tiempo debido a que en la misma acabaron cantando mucho de los amigos de la pareja, entre ellos Remedios Amaya o José Manuel Soto, además de los tíos de la novia. Un conjunto sevillano de música de cámara hilvanó la boda.

El enlace comenzó a las 13.00 horas, media hora después de lo anunciado. En el interior de la finca sólo faltaba la novia, que llegó a esa hora en un Rolls-Roy de cristales tintados y ante fuertes medidas de seguridad para evitar que pudiera tomarse cualquier imagen.

Desde las 10.00 de la mañana desfilaron por una alfombra color violeta los casi 400 invitados al evento. El primero en llegar, cuando aún no eran las 10.30, fue Carlos Telmo, a quien se vio colaborando con el protocolo. Seguidamente hizo lo propio Alvaro García Pelayo, empresario de la comunicación a quien se vincula con Francisco Rivera Ordóñez.

Pasaban las 11.30 cuando comenzaron a llegar otros invitados, la mayor parte de ellos en los autobuses que habían partido desde Ronda. Así, se vio, por este orden, al músico Rafa Serna; a Mercedes Peralta, hija del rejoneador; al periodista José María García; el torero El Cordobés y su mujer; la periodista Paloma García Pelayo; el marqués de Salvatierra, Rafael Atienza; el humorista César Cadaval y el cantante José Manuel Soto; Rocío Martín Berrocal; el bailaor Farruquito y la cantaora Remedios Amaya, así como el periodista José Manuel Soto. Nadie confirmó oficialmente si Enrique Ponce, como había trascendido, estaba dentro del recinto o entró por un lugar distinto a la mencionada alfombra.

De hecho, Cayetano Rivera Ordóñez y su pareja, la modelo Eva González, salieron desde el interior del recinto para saludar a la prensa y asegurar que los novios "están muy felices". Los tres hermanos de Francisco, el propio Cayetano, Quico Rivera y Julián Contreras habían pasado la noche en la finca, adonde se les vio hasta entrada la madrugada y bien temprano este sábado ayudando a organizarlo todo.

LA SEGURIDAD

El elemento más significativo del enlace han sido las extraordinarias medidas de seguridad a la entrada de la finca, que había sido tapada a cal y canto con grandes paneles, telas y carpas para evitar que la prensa pudiera tomar ninguna imagen del interior de la misma. Diversos agentes de seguridad privada contratados a tal efecto, se esforzaron por retirar de sus muros exteriores a los cazadores de imágenes más íntimas del evento.

Distintas parejas de la Guardia Civil y la Policía Nacional trasladadas hasta el lugar para evitar problemas de tráfico o seguridad, tuvieron que emplearse en ocasiones, raramente, en tales menesteres.

Numeroso público se dio cita en el entorno de la venta y el camping 'El Abogao', situado junto a la finca, para comprobar el ambiente a la entrada del convite, servido por el afamado cáteging sevillano Juliá, propiedad de un tío de la novia.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN