San Fernando

El San Fernando no pasa del empate ante el Écija

Un tiempo para cada equipo con los locales inoperativos de cara al gol.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristian controla. -

El San Fernando no pudo pasar del empate sin goles en la tarde noche de este domingo ante un renovado y muy competitivo Écija, que de no ser por su inocencia arriba pudo haberse llevado los tres puntos de Bahía Sur. Los isleños no estuvieron nada bien, demasiado espesos y, sobre todo, nulos en el primer tiempo a merced de un rival que fue netamente superior. Luego tras el descanso los isleños salieron algo mejor, pero tampoco dieron con la tecla ni tuvieron claridad arriba para perforar la meta visitante.

La única ocasión local en los primeros 45 minutos llegó a los siete minutos con un disparo de Carlitos con la derecha y un paradón de Sergio Sanz a corner. A partir de ahí, los astigitanos se crecieron y  fueron muy superiores a los azulinos. En el 8 Juanfri disparó alto cuando estaba solo mano a mano con David Valle.

En el 30 los visitantes tuvieron una doble ocasión en sendos saques de esquinas con dos intervenciones de mérito de Valle, primero a Paco Borrego que remató sobre su portería y obligó al meta catalán a enviar la pelota de nuevo a saque de esquina, a cuya salida conectó un perfecto testarazo que sacó de la misma escuadra el meta azulino. Con el 0-0 y con el público local bastante inquieto por lo poco que le ofrecieron los suyos concluyó el primer tiempo.

Segunda mitad

En la segunda mitad mejoraron algo los locales, aunque no demasiado, y creaban peligro a base de empuje y en arreones. En el 52 Juanje lanzó una falta que salió lamiendo el palo y en el 55 un gran pase de Carlitos no fue aprovechado por Carrión, quien tras regatear al portero lanzó al lateral de la red cuando tenía solo a Cristian atrás para empujarla.

Juanma Carrillo se la jugó y dio entrada a Sebas por Carlitos en el 59, un cambio que no gustó demasiado a la grada, y en el 65 se la jugó con David Hernández por Cristian e Iván Guerrero por Jorge Herrero, pasando el equipo a jugar arriba con dos delanteros. Sin embargo, el experimento no salió del todo bien porque tanto Sebas como David Hernández aportaron muy poco y se les vio muy faltos de todo tras haber entrenado con el equipo sólo esta semana después de sus respectivas lesiones.

En el 66 Javi López le robó la cartera a Iván y disparo desde lejos cuando estaba solo para encarar portería. En el 79 Alejo se anticipó a David Hernández cuando la iba a empujar a pase de Carrión y en el 81 Sanz se lució a un disparo a a media vuelta de Germán. Fue la última acción de un partido que, incomprensiblemente, murió en las inmediaciones del área del San Fernando. Lo único positivo es que el equipo sigue sin perder y, sobre todo, la imagen de solidez defensiva donde Paco Borrego y Pelegrina transmiten una seguridad espectacular, bien secundados en los laterales por Eder y Juanje.

FICHA TÉCNICA: San Fernando, 0 Écija, 0

San Fernando CD: David Valle, Eder, Juanje, Borrego, Pelegrina, Germán, Cristian (David Hernández, 65’), Carlitos (Sebas, 59’), Carrión, Herrero (Iván, 65’) y Berni.

Écija Balompié: Sergio Sanz, Toscano, Alejo, Úbeda, Iván Moya, Ocaña, Javi Cabezas, Humberto (Núñez, 67’), Javi López (Guille, 88’), Cervera y Juanfri (Álvaro, 62’).

Árbitro: Villa Maestre, del colegio extremeño. Bien. Mostró cartulina amarilla a los locales Paco Borrego y Carlitos, mientras que en los visitantes la vieron Javi López, Juanfri y Núñez.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de Liga del Grupo IV de Segunda B que se disputó en el estadio de Bahía Sur ante 1.300 espectadores. Una vez más la nota negativa fue la iluminación del campo una vez que se hizo de noche, lamentable para un equipo que milita en Segunda B y casi una falta de respecto para sus aficionados.
 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN