Actualizado: 19:58 CET
Lunes, 09/12/2019

San Fernando

Miguel Santana dona la cartela dorada del altar del Gran Poder

La junta de gobierno sigue trabajando para que los titulares cuenten con un nuevo altar en la iglesia de la Sagrada Familia.

  • Cartela

El dorador Miguel Santana Morato hizo entrega el viernes a la hermandad del Gran Poder, de la cartela del altar delos titulares, totalmente finalizada.

El dorado de la cartela, valorado en 2.500 euros sido donado en su totalidad por el dorador  Miguel Santana Morado, que ha cumplido totalmente las expectativas que la junta de gobierno ha puesto en su persona y ha superado con creces el acabado que hasta el momento había ofrecido el anterior dorador del altar.

La Junta de gobierno quiere agradecer a Miguel Santana Morato la donación del dorado de la Cartela y anuncia que el dorado del resto del altar estará a cargo de este dorador que entre sus obras más importantes tiene el dorado del altar del Gran Poder de Sevilla.

La junta de gobierno de la hermandad del Gran Poder, que preside Jesús Bolaños Valverde, sigue trabajando para que los titulares cuenten con un nuevo altar en la iglesia de la Sagrada Familia, después de que la remodelación del templo cambiara a los titulares de ubicación en su interior, de ahí el encargo del nuevo altar.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
Un nuevo intento para entrar a formar parte de la Mesa por el Empleo
chevron_right
La JCC inauguró su nueva sede social en el barrio de la Pastora