San Fernando

El San Fernando busca ante el Algeciras enfilar el camino a las cotas de la temporada pasada

Los de Carrillo afrontan el encuentro ante un rival eufórico por estrenar el liderato de la Segunda División B.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El San Fernando intentará en el Nuevo Mirador de Algeciras a partir de las 21.00 horas de este sábado, lograr tres puntos ante el primer líder de la Liga y comenzar una andadura que lo lleve a las cotas del año pasado tras su primer partido empatado ante el Cádiz CF.)

El encuentro comenzará después de guardarse un minuto de silencio por el fallecimiento de José Luis Montes, el técnico que ascendió a los albirrojos a Segunda y el último en situar al equipo como líder de Segunda B hasta el actual, Manolo Sanlúcar.

A las seis de la tarde partirá el autobús del San Fernando CD con los 16 elegidos donde estarán Iván Guerrero y Samuel como novedades entre los convocados. Quedan fuera Ñoño, Sebas y David Hernández por lesión, y Alex Escobar, Gasca y Ángel por decisión técnica, según informan en la web del club.

Los convocados son David Zamora, David Valle, Juanje, Eder, Paco Borrego, Pelegrina, Sambruno, Jorge Herrero, Ocaña, Carlitos, Iván Guerrero, Germán, Berni, Samuel, Cristian y Carrión.

"Un partido distinto y complicado ante un rival que se maneja muy bien en su campo y que viene con una racha positiva arrancando con muy buen pié. Se ha trabajado durante la semana intentando mejorar la finalización en ataque y estudiando las condiciones del rival. Recuperamos a Iván esta semana e intentamos la incorporación del resto cuanto antes. La plantilla está mermada por las lesiones aunque tenemos suficientes alternativas que nos permiten competir con garantías. Posiblemente habrá cambios en el once titular intentando buscar la mejor condición para los jugadores en los partidos seguidos que se aproximan", ha manifestado Juanma Carrillo sobre el partido.

Por su parte, los algeciristas confían en una buena respuesta de la afición, después de la fiebre desatada por el ascenso y el gran estreno liguero. Todo apunta a que Sanlúcar repetirá alineación respecto al debut liguero, si bien el choque de la primera ronda de la Copa del Rey, que se juega el miércoles ante el Novelda, podría propiciar alguna rotación.

Sobre el rival, el técnico local sostiene que “tienen mucha experiencia, es un equipo que el año pasado estuvo prácticamente todo el año en play-offs. De esa plantilla a la actual, apenas faltan jugadores. Con la misma base, alterna esa experiencia de manejar partidos, sin estar nerviosos y saber competir. Nos van a exigir muchísimo.”

El colegiado del encuentro, el sevillano Juan Peña Varela, debuta en la categoría de bronce en el Nuevo Mirador. Estos dos equipos no se han enfrentado nunca en Segunda B. La última vez que el cuadro albirrojo se midió al extinto CD San Fernando en la categoría de bronce, Manolo Sanlúcar jugaba con los azulinos.

Alineaciones probables:
Algeciras: Romero; Máiquez, Carlos Fernández, Víctor González, Antonio Merino; Borja Fernández, Berlanga, Parada, Javi Chico, Alfaro y Pedro.

San Fernando: David Valle; Éder, Borrego, Sambruno, Juanje; Germán, Jorge Herrero, Carlitos, Ocaña, Iván Guerrero y Pedro Carrión.¨

Árbitro: Juan Peña Varela (Sevilla)

Hora: 21.00 horas

Estadio: Nuevo Mirador

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN