Actualizado: 19:06 CET
Jueves, 19/09/2019

San Fernando

El DKV San Fernando comienza a preparar la Liga

El equipo cañaílla volverá a participar en la Liga EBA grupo D, que incluye toda Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

  • Entrenamientos.

El pasado lunes 19 de agosto, en el pabellón de Bahía Sur comenzó a entrenar el equipo DKV San Fernando de cara a la próxima temporada 2013-14.

El equipo cañaílla volverá a participar en la Liga EBA grupo D, que incluye toda Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla y será el máximo representante de la provincia de Cádiz en el baloncesto masculino.

Este año el grupo estará formado por 12 equipos (9 andaluces, 2 extremeños y 1 melillense) y el sorteo del calendario se realizará en Madrid, en la sede de la Federación Española de Baloncesto este viernes 23 de agosto a las 10 de la mañana. Los equipos participantes son DKV San Fernando, Cajasol de Sevilla, Unicaja de Málaga (CAmpeón de 1ª Nacional y ascendido), Fundación Granada, CB Enrique Benítez de Huelva (ascendido de 1ª nacional), Novaschool de Málaga (Subcampeón de grupo del año pasado), CB Morón, CB Córdoba (Ascendido de 1ª Nacional), CB Andújar, ABP Badajoz, CB Plasencia (Campeón de grupo del año pasado) y Enrique Soler de Melilla

El equipo de San Fernando estará dirigido por Chano Ortega, con un equipo técnico formado por Cristóbal García, Carlos Trinidad (entrenadores ayudantes), Juan A. Cañete (preparador físico) y Fernando Amedey (delegado de equipo). Cuenta para esta temporada con los refuerzos de Carly Amor, Fran Martínez y Simón Ruiz manteniendo el resto del bloque de jugadores de la temporada pasada.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
Preparativos del concierto 'Islagram Close Summer' de Carlos Jean
chevron_right
El tren-tranvía tiene ya instalado el 75% de los postes de las catenarias