San Fernando

Antonio Escuín, campeón andaluz en Córdoba con la selección gaditana

La competición se desarrolló en Córdoba bajo un sol de justicia, ya que la hora de la final hacía 40 grados.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Escuín. -
Esta pasado fin de semana se ha celebrado en Córdoba el Campeonato de Andalucía de Pádel por Selecciones Provinciales de menores en las instalaciones del Club Parque Azahar-Córdoba.
 
Las dos selecciones de Cádiz, tanto la masculina como la femenina, han alcanzado la victoria final del Campeonato enfrentándose ambas selecciones a la de Málaga y obteniendo el mismo resultado favorable de 2-1.
 
La selección consta de nueve jugadores, tres por cada cada categoría (infantil, cadete y junior) y el isleño Antonio Escuín -actual campeón Provincial- fue seleccionado en cadetes .
 
El seleccionador provincial  de menores es el también isleño Fran Cepero, que vuelve por la puerta grande después de varios años ausente de dicho cargo.
 
El primer encuentro fue contra Jaén y acabó con un rotundo 3-0 para los gaditanos, alcanzando las semifinales contra la fuerte selección de Granada. El enfrentamiento se lo llevó Cádiz por 2-1 y así certificó su pase a la gran final contra la difícil selección de Málaga.
 
La final se jugo el domingo a las 13.00 horas bajo un sol de justicia y con una temperatura superior a los 40 grados, pese a lo cual la selección gaditana supo sobreponerse y se impuso por el ya marcador reseñado anteriormente de 2-1
 
En definitiva, gran éxito del pádel gaditano ya que se está de la comunidad autónoma campeona de España y este título confirma la buena trayectoria de la cantera gaditana.
 
 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN