San Fernando

1º Torneo Benéfico de Pádel a favor del Comedor El Pan Nuestro

Los partidos comenzaran este viernes-tarde en las pistas de los tres clubs.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del trofeo.

Este próximo fin de semana se va a desarrollar en San Fernando el 1º Torneo Benéfico de Pádel a favor del Comedor El Pan Nuestro. Este torneo surgió de un grupo de aficionados a este deporte que consideraron que el padel podía ser un instrumento para llevar solidaridad a las personas más desfavorecidas de la ciudad.

Para ello se pusieron en contacto con los responsables del Comedor, que agradecieron y aceptaron el ofrecimiento, con lo que se comenzó a fraguar lo que, en principio, iba a ser un pequeño torneo. Estos amigos han visto cómo en el mundo del pádel la solidaridad está a flor de piel y lo comprobaron inmediatamente cuando tres clubs ofrecieron sus instalaciones, de forma totalmente desinteresada, para el desarrollo del tema.

Es la primera vez que un torneo no estará localizado en un sólo club, lo que hace más especial la cita. Estos clubs son Fadricas Pádel, Isla Pádel y +QPadel, con lo que el número de pistas suman un total de 8. Los cuadros de participantes ya están completos, ya que hay inscritas un total de 60 parejas (entre categorías masculina y femenina) lo que hace que 120 personas hayan aportado los 15 euros de inscripción que suman un total de 1.800 euros.

Además se ha puesto la posibilidad de participar en el torneo, inscribiéndose en la fila 0, abonando 15 euros, y con ello llegar hasta los 2.000 euros al menos. La respuesta ha sido grande en participantes y en los clubs, pero no lo ha sido menos en el numero de patrocinadores que ayudan a conseguir todo lo necesario para el desarrollo del torneo y los trofeos que se entregaran a los vencedores.

Han sido muchas las empresas, especialmente de La Isla, las que han querido ayudar; tanto que casi ha faltado espacio en el cartel del torneo para que aparecieran los logotipos de todas ellas. La ultima colaboración que se ha recibido es la que a través del isleño y gran jugador nacional de pádel, Álvaro Cepero ha hecho llegar la iniciativa a sus compañeros de la competición nacional y grandes figuras del pádel que han prometido algunos regalos para sortear entre todos los participantes y con ello animar a que sean muchos los que se inscriban.

Los partidos comenzaran este viernes-tarde en las pistas de los tres clubs. Aquellos que quieran inscribirse en las filas 0 pueden hacerlo ingresando en la cuenta del comedor, 2100.2277.10.0200174531, y entregando el justificante a los clubs participantes o, simplemente, acercándose a cualquiera de los clubs indicados y entregando el importe de 15 euros en concepto de inscripción fila 0. La posibilidad de contar con tantas pistas ha hecho posible que se pueda concretar el torneo entre sábado y domingo, con lo que se ha facilitado la participación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN