Actualizado: 21:59 CET
Viernes, 23/08/2019

San Fernando

Comienza la obra de remodelación de la calle Hermanos de La Salle

La actuación ha sido adjudicada por un importe de 10.726,26 euros, lo que va a suponer un ahorro cercano a los 3.000 euros.

Han comenzado las obras de remodelación de la calle Hermanos de La Salle, ubicada en el barrio de Los Caserones, en la zona de Camposoto. Se trata de una actuación consensuada con los vecinos tal y como viene haciendo el equipo de Gobierno de José Loaiza con todas las obras que se llevan a cabo en las barriadas de la ciudad.

La actuación tiene como objetivo la ejecución de un tramo de acerado y la sustitución de escalones por una rampa adaptada, así como la ordenación de una zona carga y descarga y una zona para contenedores de residuos sólidos. Los trabajos a ejecutar incluyen la demolición de pavimentos, colocación de nueva canalización de alumbrado y nuevo acerado de hormigón impreso.

Los trabajos fueron licitados por 13.650,91 euros y se adjudicaron a la empresa Angón por un importe de 10.760,26 euros, lo que supone para el Ayuntamiento un ahorro de 2.890,65 euros.

“Con esta actuación en la zona de Los Caserones vamos a dar una nueva imagen a esta calle que ganará accesibilidad y comodidad para todos los vecinos, incluyendo la reordenación de las zonas de carga y descarga y los contenedores de residuos. Estamos seguros que los vecinos sabrán valorarlo pues una vez terminado los resultados les serán satisfactorios”, afirmó el delegado de Vías y Obras, Pascual Junquera.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE isleño muestra su compromiso para ayudar a Navantia a crear la Plataforma de la Bahía
chevron_right
Instalaciones deportivas cerradas por vacaciones durante el verano