San Fernando

Betanzos explota ante un nuevo desplante del San Fernando CD

Ha pedido a la directiva azulina jugar el partido de presentación con el Bazán y, al parecer, todo apunta a que el San Fernando se ha negado.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Bazán. -

El presidente del GE Bazán, Jesús Betanzos, ha explotado ante la posibilidad, más que segura, de un nuevo desplante del San Fernando CD para que juegue contra ellos en su partido de presentación. El primer capítulo hay que buscarlo hace 30 días “cuando les mande una carta y un correo electrónico con la petición de que jugasen contra nosotros poniendo ellos la fecha, pero no me han contestado”.

El siguiente capítulo se ha vivido en la jornada de este viernes y y tras confirmarse que el hasta ahora delegado del Bazán, José María Santos Bonet Lele, se ha incorporado al cuerpo técnico azulino. “Lele me dijo que se marchaba pero que a cambio le había pedido al San Fernando que jugase contra nosotros. Mi sorpresa ha llegado cuando me ha llamado él mismo este viernes para decirme que parece ser que lo del partido no va a poder ser”, afirma Betanzos.

El presidente del GE Bazán no entiende esta actitud del equipo de preside Daniel Luna, sobre todo porque las puertas de su club siempre están abiertas para el cuadro azulino, es más, no han puesto ningún inconveniente para que cuatro juveniles y un cadete del Bazán jueguen la próxima temporada en las categorías inferiores del San Fernando.

Por otro lado, el GE Bazán celebró este viernes por la tarde su asamblea general de socios en la que se aprobaron las cuentas de la temporada recién finalizada y que se cerró con un beneficio de 870,40 euros, ya que los ingresos ascendieron a 32.695 euros y los gastos fueron de 31.825 euros. Eso sí, falta todavía por cobrar las subvenciones municipales que se espera lleguen esta semana.

Abonos a 10 euros

Por último, la entidad bazanera ha puesto en marcha la campaña de de captación de socios de cara a la próxima temporada 2013/14 y, en este sentido, los abonos para todos los partidos serán muy económicos y costarán tan sólo diez euros. Eso sí, el que sea poseedor del abono tendrá que pagar una entrada simbólica de un euro en cada partido que vaya a Sacramento, que además le servirá para entrar en el sorteo de una camiseta del conjunto bazanero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN