San Fernando

Las II Jornadas Náuticas muestran el vínculo de San Fernando con el mar

Se desarrollaron en la zona de La Magdalena y los que se acercaron pudieron disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el mundo náutico.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las jornadas náuticas. -

El alcalde isleño, José Loaiza, acompañado por la delegada de Deportes, María Jesús Ortega, participaron el sábado en las II Jornadas Náuticas para Niños organizadas en colaboración con la Federación Andaluza de Deportes Náuticos.

Desde las 10 de la mañana, La Magdalena comenzó a recibir la llegada de niños participantes que disfrutaron de talleres náuticos en tierra así como en el agua, puesto que los participantes pudieron disfrutar de paseos por el caño de Sancti Petri en kayaks, motos acuáticas y zodiacs.

Loaiza ha querido agradecer a los voluntarios de Protección Civil, del Grupo Scout Erytheia; a San Fernando Kayak,  funcionarios municipales, la Federación Andaluza en la persona de su vicepresidente, el isleño José Salas; a Salvamento Marítimo, Costas y Medio Ambiente, el trabajo desarrollado para que se pudiera disfrutar de este estupendo día.

El primer edil reseña que eventos como el que se celebra este sábado "acercan a San Fernando al mar después de haber estado tantos años viviendo a sus espaldas", y recordó que se está en negociaciones con la Federación Andaluza de Deportes Náuticos para que venga a La Isla una gran competición náutica en próximas fechas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN