San Fernando

I Fiesta del Verano organizada por El Pino

Será el próximo viernes y el sábado con numerosos actos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La AVV El Pino va a celebrar este año la I Fiesta del Verano, que será los días 28 y 29 y a la que invitamos a todos los vecinos y vecinas de San Fernando.

La jornada del próximo viernes se iniciará a partir de las 20.00 horas con la colocación de un stand con varias aves rapaces y, si el tiempo lo permite, se realizaró una exhibición con una de ellas. Media hora más tarde dará comienzo una gimkana deportiva, que se hará ulilizando un campo de fútbol hinchable de 8 metros por 3,5 metros donde se podrán realizar las siguientes pruebas: diana gigante; paracaidas gigante; twistter gigante; carrera de gusanos; ensartar los aros; lucha de bolas; fútbol 3x3; baloncesto, etc. También habrá una pequeña ludoteca con un castillo hinchable y mesas para que los niños/as dibujen y se les pintará la cara.

A las 20.30 horas será también la inauguración I Fiesta de Verano Vecinal y a las 21.00 horas actuará el Grupo de Teatro La Ilusión, que representará la divertida comedia Hay que ver como esta el servicio. A las 22.15 horas está programada la actuación del animador/presentador Lito. Se cerrará la jornada del viernes con la actuación de la Asociación de Baile Glamour y, una vez que finalice, habrá música y de nuevo saltará al escenario el animador/presentador Lito.

29 de junio

El sábado 29 de junio a partir de las 20.00 horas se podrá ver de nuevo el stand con varias aves rapaces y una exhibición con una de ellas si las condiciones climatológicas lo permiten. A las 20.15 horas están previstos miniespectáculos, cantajuegos y globoflexia. A las 20.45 horas Visitarán la barriada Peppa Pig y Bob Esponja, que bailarán y se podrán hacer fotos con ellos gratuitamente

A las 21.00 horas se ofrecerá una degustación de paella por cortesía de Servitas San Fernando. Un cuarto de hora más tarde llegará la actuación del Grupo de Teatro Infantil La Troupe con su nueva obra Caperucita Roja. Se cerrará la jornada a las 22.30 horas con el Animador/Presentador Lito y música hasta que el cuerpo aguante.



 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN